Tejados y fachadas Leon

Reparación de tejados en León

Empresa especializada en reparación y rehabilitación de tejados en león

En Tejados y Fachadas León nos encargamos de la reparación de cualquier tipo de tejado con los métodos más rápidos y efectivos, empleando para ello solamente materiales de alta calidad.

Nuestro servicio de reforma de reparación de tejados y cubiertas en León se solicita por diversos tipos de propietarios de viviendas, naves industriales y edificios de todo tipo que sufren problemas de impermeabilidad o tienen el tejado dañado.

Debido al paso del tiempo, los tejados y cubiertas se van deteriorando debido a las inclemencias climáticas (nevadas, lluvias, vientos fuertes, granizo, etc…). Todo ello va deriorando los elementos del edificio, sus tejados, muros, paredes y fachadas, con lo que surgen humedades, fisuras, goteras, filtraciones y problemas similares. Para evitar este tipo de problemas lo mejor es rehabilitar el tejado, llevando a cabo las reparaciones que sean necesarias.

Gracias a nuestro equipo y su experiencia contamos con todo lo necesario para evaluar los problemas de tu tejado y ofrecerte una solución rápida y efectiva.

Contamos con los mejores precios del mercado, entregándote un presupuesto ajustado y económico de reparación de tejado en León.

Reforma integral de tejados en León

En ocasiones se olvida la importancia que tiene un tejado a la hora de proteger toda nuestra propiedad hasta que éste empieza a sufrir daños. Muchas veces es necesario una reforma integral del tejado para que quede en las mejores condociones.

En Tejados y Fachadas León nos encargamos de evaluar por completo tu cubierta para determinar todos los desperfectos que presenta, de forma que podamos elaborar un plan de acción efectivo para reparar todos los desperfectos.

Retejado y sustitución de tejas

Si necesitas hacer un retejado o cambiar tejas rotas por nuesvas en León nuestra empresa es la ideal. Contamos con una amplia experiencia realizando retejados tanto totales como parciales, aprovechando al máximo los materiales originales para reducirte gastos.

Hacer una reubicación de la teja es necesario cuando las tejas se han movido, para evitar que la cubierta quede al descubierto y se debilite formando goteras en el tejado. En cambio, si debemos sustituir tejas el trabajo es más profundo, se toman en cuenta las dimensiones de la superficie, el tipo de teja y la dificultad del trabajo.

¿Qué necesitas?

Presupuesto para reparar tejado

Solicita ya tu presupuesto gratuito para la reparación de tejados en León.

Contactar con nosotros

Si necesitas alguno de nuestros servicios ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Construcción de tejados en León

Nuestra empresa también está especializada en construcción de tejados y cubiertas en León. Contamos con profesionales altamente cualificados, cuyas habilidades técnicas nos hacen ser la mejor opción de construcción de tejados en León. 

Realizamos proyectos de construcción de tejados empleando los mejores materiales del mercado, entre los que se pueden encontrar diferentes tipos de tejas en función del tejado que se desee.

Tejados de tejas de cerámica

Las tejas de cerámica son el material de construcción de tejados en España por excelencia. Cuentan con una gran versatilidad, pudiendo encontrar tejas de multitud de formas, estilos y tamaños.

Se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, además de ser baratas y de fácil sustitución.

Tejados de tejas de asfalto

Las tejas de asfalto son uno de los materiales más usados en la construcción de tejados en León. Son muy económicas, la opción más barata a la hora de construir tejados.

Entre sus ventajas encontramos su alta impermeabilidad, que evita la aparición de goteras y filtraciones de agua. El único inconveniente que presentan las tejas de asfalto es durabilidad en comparación con otros materiales, ya que alguna teja puede soltarse con rachas de viento muy fuertes.

Tejados de pizarra

La pizarra es otro de los materiales más usados en la construcción de tejados debido a sus múltiples ventajas. Su origen es totalmente natural, siendo un material impermeable que aguanta muy bien los cambios de temperatura. Entre sus principales ventajas está su alta resistencia y durabilidad.

Además ofrece una estética elegante y única, con colores que varían entre el gris oscuro, el negro y el azul oscuro. Es un material muy versátil, de fácil colocación si bien pesa más y tiene un elevado coste. 

La dureza de las tejas de pizarra es idónea para la construcción de tejados. Es sin duda una de las mejores opciones.

Tejados y estructuras de madera

La madera es un material versátil de origen natural, muy empleada en la decoración de casas y recubrimiento de tejados. Muy utilizado por sus estéticos acabados y capacidad de aislamiento.

Su único inconveniente es su necesidad de mantenimiento, pues si no se mantiene adecuadamente no ofrece mucha durabilidad.

Tejados de metal y panel sandwich

Las placas metálicas son cada vez más usadas en la construcción de tejados en León. La durabilidad de este tipo de tejados depende en gran medida del metal escogido.

Sus principales características a destacar son la durabilidad, alta resistencia a temperaturas extremas y al viento, además de ser un material ignífugo que no se pudre ni le crece moho. 

En cuanto a inconvenientes encontraríamos su peso y su coste, y si se descuida su mantenimiento puede afectarle la oxidación y la corrosión. Contacta con nosotros para reparar cubiertas de chapa tipo panel sandwich en León.

¿Cuándo debes cambiar un tejado?

Por norma general, los tejados disponen de una vida útil que puede alcanzar un período entre 30 y 50 años. Pero ésto depende de las características de los materiales de construcción empleados, las condiciones ambientales a las que esté expuesto y el mantenimiento que haya tenido la cubierta. Si tu tejado ha sufrido numerosos daños o desperfectos, la mejor solución es que contactes con nosotros para cambiar la cubierta.

Llámanos sin compromiso al 622 46 30 56 si notas que tu tejado necesita un cmabio, ya que en Tejados y Fachadas León somos especialistas en la rehabilitación de tejados y cubiertas. Nuestros profesionales te asesorarán de manera gratuita sobre la mejor opción para tu caso.

¿Necesitas reparar tu tejado en León?

Un tejado en mal estado no puede esperar mucho tiempo a ser arreglado o su estado se agravará. ponte en contacto con nosotros y repararemos tu tejado en León en el menor tiempo posible.